Artículos - Pantallas Electrónicas LED

Articulos

¿Por Qué Las Pantallas LED Gigantes Son La Evolución De La Publicidad Exterior?

¿Por Qué Las Pantallas LED Gigantes Son La Evolución De La Publicidad Exterior?

La publicidad ha sido una parte esencial de la economía global durante siglos. Desde los papiros en el Antiguo Egipto hasta las vallas publicitarias modernas, los métodos y medios han evolucionado enormemente. Pero en las últimas décadas, la aparición de las pantallas LED gigantes ha marcado un hito en la publicidad exterior. Veamos por qué estas maravillas tecnológicas se han convertido en el estándar dorado para las marcas y organizaciones de todo el mundo.

Los LED blancos Quantum dot alcanzan una eficiencia récord

Los LED blancos Quantum dot alcanzan una eficiencia récord

Los investigadores han demostrado diodos emisores de luz blanca (LED) basados ​​en nanomateriales que exhiben una eficiencia luminosa récord de 105 lúmenes por vatio. La eficiencia luminosa es una medida de qué tan bien una fuente de luz usa energía para generar luz. Con un mayor desarrollo, los nuevos LED podrían alcanzar eficiencias de más de 200 lúmenes por vatio, convirtiéndolos en una prometedora fuente de iluminación de bajo consumo para hogares, oficinas y televisores.

¿Cómo puede una pantalla electrónica LED ordinaria tener una resolución de HD 4K?

¿Cómo puede una pantalla electrónica LED ordinaria tener una resolución de HD 4K?

Una pantalla electrónica LED de 4K significa que la resolución es de 3840 pixeles en ancho y 2100 pixeles en alto lo cual es cuatro veces la resolución de pantallas electrónicas LED de 2K. En esta resolución, el público puede ver claramente la imagen de la pantalla y ver cada detalle manteniendo los detalles viendo la imagen de la pantalla muy cercano. ¿Cómo puede una pantalla electrónica LED ordinaria tener una resolución de HD 4K?

Método de Cálculo de Cableado y Carga para Pantallas Electrónicas LED

Método de Cálculo de Cableado y Carga para Pantallas Electrónicas LED

Como escoger el cable de alimentación eléctrico de la pantalla LED? Junta de unidad entre los cables de alimentación se tienen que conectar en paralelo. Una fuente de alimentación generalmente tiene tres salida de 5VDC. Puede tomar 10 a 12 piezas de pletina de P10. Alimentación múltiple, entonces el poder de entrada 220VAC paralelamente juntos en él. Cable de alimentación de tarjeta de control, lo mejor es imprimir directamente desde la fuente de alimentación, no a través de la Junta de la célula.

Enciende GDF Reloj Regresivo del Bicentenario

Enciende GDF Reloj Regresivo del Bicentenario

Enciende Jefe de Gobierno Reloj conmemorativo a la Independencia y Revolución Mexicana. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon encendió el Reloj de la Cuenta Regresiva para la Celebración y Conmemoración de dos fechas emblemáticas e históricas de nuestro país: el Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia Mexicana, el cual está a la vista de quienes acudan al Zócalo de la Ciudad de México.

Obtenga una propuesta y precios de pantallas LED en menos de 24 horas!

Acerca Pantallas LED DMX

Somos el líder mayorista de pantallas electrónicas led gigantes para interior y exterior utilizadas en campañas publicitarias, estadios y eventos enseñando textos y vídeos.

Muchas compañías pueden respaldarse en nuestros productos gracias a la avanzada tecnología de sus paneles de las pantallas electrónicas LED y su short term ROI.

Ventas en México DF

Pantallas Publicitarias LED DMX
Av. Universidad 1861 - Piso 5, Oxtopulco Universidad,
04318 Coyoacan, Mexico DF, Mexico
Lun - Vie 09:00 - 18:00

Buscar