Las pantallas publicitarias transmiten información altamente prioritaria, permitiéndonos comunicar mensajes cuando el factor tiempo es altamente crítico. Hoy día éstas pantallas publicitarias ya están funcionando en muchos restaurantes de comida rápida, permitiendo a éstos una valiosa herramienta para incrementar su calidad publicitaria, servicio al cliente y en consecuencia sus ventas en general.
Como cliente, las pantallas publicitarias te permiten verificar el estatus de tu orden, lo cual te mantiene en tranquilidad al saber y dar seguimiento claro y preciso sobre el proceso y tiempo del servicio que pagaste. En aeropuertos, las pantallas publicitarias proporcionan asistencia en dotar de constante y actualizada información de vuelos. Muchos bancos a su vez despliegan pantallas publicitarias de exteriores para proveer información útil para la comunidad como recordatorios de fechas clave, datos climáticos y otras publicaciones prácticas y confiables que nos mantengan informados.
Accesibilidad de las Pantallas Publicitarias
Contrario a lo que la gente cree, las pantallas publicitarias de led son ahora realmente accesibles. Hasta ahora la tecnología de las pantallas publicitarias había sido sólo accesible para producciones realmente grandes, como los espectáculos de estadios, giras artísticas de cantantes famosos o por firmas con alto poder de inversión, como firmas refrésqueras, deportivas, etc. La inversión inicial mínima para poseer una pantalla publicitaria de led de buena definición, con DMX oscila entre los 30, 50, 80, 120 mil dólares, dependiendo en primer lugar, de qué tan denso en píxeles sea el panel de la pantalla publicitaria y en segundo, del número de dichas unidades. En síntesis, ahora podemos ofrecerle pantallas publicitarias con la mejor relación precio – resultado; costo-beneficio.
- Garantía certificada por estándares Europeos: ISO 900-2001.*
- Asesoría Personalizada y Servicio de Soporte técnico si así lo requiriera.*
- Entrega CIF Pantallas Publicitarias*
- Envió de las pantallas publicitarias en menos de 70 días.*
- Disponibilidad siempre al diálogo, para mejorar la comunicación entre la empresa y el cliente.
- Asesoría en optimización de su equipo y funcionalidad del mismo.
- Proveimiento de datos medibles del funcionamiento.
Ventajas Pantallas Publicitarias
Todas nuestras recomendaciones están basadas en estudios realizados bajo normas internacionales, asegurándole confianza tanto en la veracidad de los datos descriptivos, como en los juicios pertinentes al funcionamiento. Todo esto resultando de nuestra comunicación directa, franca y personalizada, que procuramos para brindarle todo el apoyo que nos demande. Otra de las ventajas de nuestras pantallas es que al estar conformadas por Paneles prediseñados y con medidas estándares¹, una vez que adquiera su pantalla publicitaria, queda la alternativa de modificarla en función de cuanto tiempo este dispuesto a rentar la vida de su pantalla publicitaria; con este mismo ritmo tal inversión irá fructificando. De hecho, teniendo los suficientes paneles, podría dividirle en dos o más pantallas, que se controlan mediante un mismo sistema de control, o bien, ir asignando sus paneles según vaya obteniendo mayor beneficio.
Factor de Inversión Pantallas Publicitarias
Como vemos el factor inversión incrementará en tanto aumente el tamaño real de su pantalla y el pixelaje en la pantalla, resultando mayor posibilidad de dinamismo y calidad en su reproducción. Esto lo verificaremos reuniendo 40mil píxeles, como mínimo en el total de la pantalla, de modo que la calidad de video esté garantizada. Cualquier combinación de paneles con menos de 40000 píxeles es sub óptima en cuanta calidad.
¹ Las pantallas publicitarias están construidas con base en pequeños módulos LED, conformados por generalmente, 8x8 u 8x16 pixeles (1 pixel = 1 Led RGB), estos módulos LED a su vez se ensamblan en los llamados paneles LED (4x4 módulos LED / panel LED, según sea el tamaño de dicho panel); finalmente deberemos acoplar tantos paneles LED (tamaño predeterminado por la cantidad de módulos LED) como sean necesarios para acercarnos a la medida deseada de la pantalla publicitaria.